Saltar al contenido

·➡️ Cojín Mimos – Mejor cojín prenatal del 2022

Este es un cojín muy importante para nuestro bebe, con él evitamos que su cabeza sufra deformaciones o aplastamientos. El cojín Mimos es un referente en el cuidado del cráneo de los bebes, ya que ayuda a prevenir o curar la plagiocefalia. Nuestro equipo experto en cojines ha seleccionado los de mejor calidad y precio. Aquí descubrirás todo lo que necesitas saber sobre este fantástico cojín.

¡Somos expertos en cojines! ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Qué te interesa ver?

El cojín Mimos más vendido del 2022

Beneficios y ventajas del cojín de bebé Mimos

Estos son algunos de los beneficios del cojín Mimos para tu bebé.

  • Está diseñado para prevenir y corregir la plagiocefalia.
  • Cojín seguro recomendado por pediatras y médicos.
  • Es un producto homologado y aprobado.
  • Es anatómico y de adapta a la forma de la cabeza.
  • Lavable en lavadoras y sin tintes artificiales.
  • Funda 100% Algodón de primera calidad.
  • Es cómodo y confortable por lo que se descansa mejor.
  • Muchas tallas para adaptarse a tu bebé.
  • Efectividad probada por estudios clínicos suecos.
  • Producto fabricado a mano en España.
  • Cojín certificado Oeko-tex®.

Si te interesan ver otros cojines de plagiocefalia puedes pulsar el siguiente botón.

Qué es y cómo funciona la almohada Mimos

La mejor forma para entender perfectamente el funcionamiento de este cojín para bebés es mediante el siguiente vídeo, donde se te mostrará de una manera clara como trabaja sobre la cabeza de nuestros hijos.

Cojín Mimos qué es y cómo funciona

Características del cojín Mimos

Los materiales

Está fabricado con un material llamado 3D Spacer Fabric, que consiste en un compuesto de poliester muy suave al tacto y altamente flexible. Tiene una alta transpirabilidad y es capaz de regula la temperatura y humedad. La funda es de 100% algodón de primera calidad.

La limpieza

Se puede lavar en nuestra lavadora a temperaturas bajas de aproximadamente 30º a 40º y es recomendable el uso de detergentes delicados libres de cualquier aroma o toxina. No es recomendado el uso de la secadora.

Las certificaciones

Es un producto sanitario de la Clase I, que está homologado por la Comunidad Europea y también por la Agencia Española del Medicamento. También tiene seguridad anti ahogo certificada y cuenta con el certificado Okotex, una seguridad anti ahogo certificada. Está libre de sustancias nocivas para nuestro bebé, al igual que no utiliza tintes artificiales.

¿Quieres conocer el cojín de plagiocefalia más vendido en 2022?

Cojín Mimos Tallas

Está disponible en muchas tallas para que se adapte bien a tu bebe, talla S, talla M, talla L, talla XL y talla P. A continuación te mostramos como saber que talla es la más adecuada en tu caso.

El siguiente vídeo te ayudará en la elección de tallas de forma visual:

Cojín Mimos guía de tallas

Cojín Mimos talla XS / Funda cojín Mimos XS

Cojín Mimos talla S / Funda cojín Mimos S

Funda para Cojín Mimos, color gris nubes - TALLA S
Funda para Cojín Mimos, color gris nubes - TALLA S
Funda para la talla S del Cojín Mimos.; ATENCIÓN: cada talla del Cojín Mimos tiene su propia talla de funda.

Cojín Mimos talla M / Funda cojín Mimos M

Cojín Mimos talla L / Funda cojín Mimos L

Si te interesan ver otros cojines de plagiocefalia puedes pulsar el siguiente botón.

¿Cuál es el procedimiento para comprar cojines mimos en nuestra tienda online?

El procedimiento para comprar cojines mimos en nuestra tienda en línea, ConDosCojines.com, es muy sencillo y rápido. De hecho, nuestro sitio web está diseñado para que tengas la mejor experiencia de compra, sin complicaciones, en la que obtendrás exactamente lo que ordenaste. Basta con entrar al sitio, navegar por el menú principal y revisar los catálogos de los productos que buscas (en este caso, el de cojines mimos), leer las referencias y ver las imágenes, elegir el que más que haya gustado y finalmente, haces clic en comprar. Así de simple y directo, sin contraseñas ni datos adicionales. Tu compra llegará a la puerta de tu domicilio en poco tiempo. Todo esto de la forma más segura, sin tener que salir de casa, todo lo puedes hacer desde tu ordenador, portátil o teléfono inteligente con acceso a internet.

¿Cómo elegir el cojín mimo más adecuado para tu bebé?

Los cojines mimos disponibles en nuestra tienda online, ConDosCojines.com, cuentan con una amplia gama de diseños, colores y dimensiones que podrás escoger según la edad y tamaño de tu bebé. Los especialistas recomiendan cojines mimos de algodón, hipoalergénico y muy transpirable, de tal manera que puedas lavarlo las veces que desees. En cuanto a los colores, podrás elegir los tonos pasteles que son tendencia o decantarte por opciones más tradicionales como el blanco o el beige. Lo más importante es que sea acogedor, adecuado al perímetro craneal del bebé y que sea esponjoso, sin llegar a producir hundimientos al contacto. No dudes en consultar con los expertos, estamos a la orden.

¿Cómo saber que el cojín mimo es un producto de calidad para mi bebé?

Recuerda que para comprar el cojín mimo más adecuado para tu bebé, no solo debes tomar en cuenta las dimensiones, colores y rellenos, también debes revisar (nunca dejes de hacerlo) la etiqueta del fabricante, que no solo te indicará cómo mantenerlo en las mejores condiciones, también te mostrará claramente las certificaciones internaciones del producto. En el caso de los cojines mimos, debe contar, por lo menos, con la categoría de producto sanitario Clase I, homologado por la Comunidad Europea, así como por la Agencia Española de Medicamentos. Revisa también que cuente con la certificación Okotex (anti-hundimiento y anti-ahogo). Finalmente, los materiales de elaboración del cojín deben estar libres de sustancias y colorantes tóxicos.

Cojín plagiocefalia Mimos opiniones y donde comprar barato

Es considerado como el mejor cojín prenatal por multitud de profesionales, médicos y usuarios. Este producto es uno de los numero uno en ventas y cada vez son más los padres que confían en él para el cuidado de la cabeza de su bebé. Desde ConDosCojines.com aconsejamos su uso debido a la cantidad de beneficios que ya hemos visto anteriormente y por la cantidad de años que llevan en el mercado ofreciendo sus productos de primerísima calidad. Compra con nosotros y te asegurarás obtener el precio más bajo de internet y la garantía de recibir un producto de la máxima calidad.

Más cojines para niños

4.9/5 - (31 votos)
⚙︎