Saltar al contenido

·➡️ Convertir cama en sofá – Guía 2022

Da igual que tengas una cama individual, nido o de matrimonio, aquí te vamos a enseñar a cómo decorar una cama para que parezca un sofá de la manera más fácil y sobre todo sin gastarte mucho dinero. En ConDosCojines.com somos expertos en cojines y te enseñamos todo lo que necesitas saber para hacer de tu cama el sofá perfecto.

¿Qué te interesa ver?

Los cojines más vendidos para convertir cama-sofá

Por qué convertir una cama de 90 en sofá

Todos sabemos que donde de verdad se duerme bien es en una cama, ya que ha sido diseñada específicamente para ello. Por eso la mejor opción para que duerman nuestros invitados es una cómoda cama, pero gracias a esta guía podrás reutilizarla y convertirla en un fantástico sofá. Sigue las recomendaciones que te ofrecemos para crear un sofá muy confortable y al mismo tiempo disfrutarás de tener una buena cama donde descansar. La medida de cama más recomendada es la de 90cm, pero puedes aplicar el mismo método para otros tamaños.

Guía para convertir tu cama en sofá con cojines

Cómo decorar una cama para que parezca un sofá es una tarea verdaderamente fácil. La manera más económica y sencilla es hacerlo mediante el uso de cojines, y simplemente necesitas combinar los modelos que te vamos a enseñar. Los cojines para convertir tu cama en un sofá son los siguientes:

Cojines respaldo sofá

Son la parte esencial para poder sentirnos cómodos a la hora de estar sentados. Lo recomendable es que cubran todo el largo de la cama, sin dejar ningún hueco o espacio para que nuestra espalda apoye sin problemas. Para ello normalmente necesitaremos dos o tres cojines de respaldo. A continuación, te mostramos una selección de los productos más vendidos y valorados. Nosotros somos expertos en cojines, por lo que te traemos las mejores calidades y conseguimos siempre los mejores precios que puedas encontrar en internet.

Cojines reposabrazos sofá

Estos serán los cojines que se sitúen en los lados exteriores de la cama, sirviendo de apoyo para nuestros brazos. Dependiendo del gusto de cada persona los puedes elegir con formas cuadradas, cilíndricas o semicircular. La idea es que sean lo suficientemente largos para que cubran el ancho de tu cama, y a la vez sean lo suficientemente altos para poder apoyar a gusto los brazos. Tenemos una amplia variedad de modelos donde encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cojines decorativos sofá

Como todo buen sofá, no le puede faltar un par de cojines para decorar y que a la vez nos sirvan para estás más cómodos en él. En esta selección te traemos los más vendidos este año 2022. Las rebajas que encontrarás a continuación no estarán disponibles por mucho tiempo, por lo que aprovéchalas ahora que todavía puedes.

Accesorios recomendados

Para no estropear tu cama, recomendamos comprar un cubrecama o una colcha que sea gruesa y resistente. Si te fijas todos los sofás están fabricados con telas duraderas y fuertes, por ello lo mejore que puedes hacer es cubrir tu cama con algo parecido. Nuestro equipo de profesionales ha probado y seleccionado las mejores telas, a aquí te mostramos una lista donde encontrarás los colores y medidas que necesites con descuentos inmejorables.

Convertir una cama en sofá, ideas y consejos extra

Muchas personas se preguntan cómo vestir una cama como sofá. Si vas a dedicar una funda, colcha o cubrecama exclusivamente para usarla en el sofá, te recomendamos que le cosas unos velcros a la medida que van los reposabrazos, y cosas otros velcros en los cojines que utilices para los reposabrazos. Con eso conseguirás que no se muevan ni se caigan, y que se mantengan siempre en la posición correcta.

Comprar cojines para convertir cama en sofá

Para comprar todos los modelos de cojines que necesitas has llegado al sitio adecuado, en ConDosCojines.com seleccionamos solo los mejores modelos, más vendidos y mejor valorados. Si te interesa cualquiera de nuestros productos, simplemente haz clic sobre él y podrás hacer la compra desde Amazon, en pocas horas tendrás el cojín en tu casa. Ya sabes que aquí puedes comprar cojines baratos para convertir cama en sofá. Pero si además necesitas cualquier otro tipo de cojín, puedes navegar por nuestro menú superior, donde encontrarás todos los modelos que te puedas imaginar, y por supuesto a los precios más bajos de la web ¡Descúbrelos!

Otras entradas relacionadas:

4.9/5 - (23 votos)
⚙︎