Saltar al contenido

·➡️ Almohada plagiocefalia y cojín plagiocefalia 2022

En este artículo te mostramos los mejores cojines para plagiocefalia 2022 del mercado. En ConDosCojines.com sabemos lo importante que es la salud de tus hijos por lo que trabajamos duro para ofrecerte los mejore productos y las mejores ofertas de internet. Hemos seleccionado los más valorados y recomendados tanto por clientes como por médicos y profesionales. Te damos a conocer todas sus ventajas para que tengas la seguridad de elegir el mejor cojín de plagiocefalia para tu bebé.

¡Somos expertos en cojines! ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Qué te interesa ver?

Los cojines para plagiocefalia más vendidos

¿Quieres conocer el mejor cojín para plagiocefalia del 2022?

Ventajas y beneficios de un cojín para plagiocefalia

  • Diseñados específicamente para reducir la presión en la cabeza del bebé y evitar o reducir la plagiocefalia.
  • Reparte el peso por más zonas del cráneo y de manera uniforme y evita el aplastamiento en zonas localizadas.
  • Ayudan a posicionar correctamente la columna, cuello y cabeza del niño.
  • Utilizan materiales hipoalergénicos y transpirables adecuados para la salud.
  • Ayuda a que tu bebé duerma más cómodamente debido a sus materiales extra suaves y ergonómicos.
  • Se adaptan a camas, cunas, carritos de bebes, cambiadores etc.
Almohada para bebés para Ayudar a prevenir y Tratar la plagiocefalia, de Funda Extraible (con Dos...
  • RECOMENDADO POR PEDIATRAS Y OSTEÓPATAS: Ayuda a darle al cráneo una forma perfecta gracias a la viscoelástica BASF (calidad alemana)...
  • CALIDAD DEL SUEÑO: El algodón combinado con la alta calidad de la viscoelástica BASF mejoran la calidad del sueño de los más...
  • CONTIENE DOS FUNDAS: ¡La única almohada para bebés en el mercado que viene con dos fundas incluidas! Koala Perfect Head siempre...
  • GARANTÍA DE DOS AÑOS: Si la almohada para bebés Koala Perfect Head no satisface tus necesidades, puedes solicitar el reembolso en...
  • USALO SIEMPRE: Apto para todos los accesorios, nidos, silla de paseo, hamacas, moisés y cambiadores

Qué es la plagiocefalia ¿Cuándo se recomienda poner almohada a un bebé?

Se trata de una deformación o aplastamiento del cráneo del bebé que aparece como consecuencia de un tiempo prolongado de la cabeza sobre una superficie. Es un problema leve que aparece comúnmente entre los bebes, y cuya prevención y tratamiento se puede hacer de forma sencilla. No se le considera una enfermedad como tal, pero es importante controlarlo y tratarlo para que no se generen problemas graves.

Aparece comúnmente en los primeros meses de vida, cuando todavía los huesos de la cabeza del bebé no tienen la suficiente resistencia y pueden deformarse con la presión. Es conveniente controlar la posición con la que duermen nuestros hijos y moverle la cabeza de vez en cuando para que no se acostumbre siempre a tumbarse sobre el mismo lado. Pero otra de las soluciones más efectivas es el uso de cojines especialmente diseñados para ello.

En los casos más leves la deformación se soluciona gracias a la ayuda de cojines de plagiocefalia y con el tiempo de uso de estos cojines. Sin embargo, en casos más graves se necesita la intervención de los médicos. Como profesionales en cojines, aconsejamos siempre acudir a tu médico o pediatra para controlar a tu bebé y preguntar sobre el uso de estos cojines.

Cómo usar un cojín plagiocefalia

Si tienes dudas de cómo funciona y como se usa este tipo de cojines, te dejamos un vídeo explicativo con el que aprenderás de una forma más visual el objetivo de estos cojines para bebé.

Cojín Mimos, qué es y cómo funciona

¿Cómo corregir la plagiocefalia postural? Evitar y prevenir la plagiocefalia

Aquí te mostramos algunos de los consejos y medidas que puedes tomar para evitar la aparición de la plagiocefalia:

  • Utilizar un cojín para plagiocefalia de bebé reduce la presión sobre la cabeza y reparte el peso de forma homogénea.
  • Controla que tu bebé no coloque la cabeza siempre del mismo lado, muévesela de vez en cuando.
  • Si notas un lado aplanado, tumbarlo hacia el otro lado puede ayudar, pero es mejor que visites a tu médico.
  • Cuando tu bebé esté despierto ponlo boca abajo pero siempre vigilándolo en todo momento.
  • Juega con tu bebé boca abajo, así disminuyes el apoyo de su cabeza y fortaleces los músculos de su cuerpo.
  • Cuando lo lleves en brazos intenta ir alternando ambos lados.

El mejor video sobre plagiocefalia

En tan solo dos minutos de vídeo descubrirás que es la plagiocefalia, cómo evitarla, trucos y consejos. ¡Adelante!

Plagiocefalia: deformación de la cabeza en recién nacidos y lactantes

➡️ ¿Cuál es el mejor cojín para la plagiocefalia? Guía 2022:

Para asegurarnos comprar un cojín para plagiocefalia adecuado y de calidad, debemos de analizar los siguientes criterios fundamentales:

​1️⃣​ Diseño y tallas de un cojín de plagiocefalia

Debe ser un cojín ergonómico con un orificio o rebaje central donde nuestro bebé colocará su cabeza para descansar. Es muy importante que gracias a su forma se adapte perfectamente al cráneo del niño y para eso también debemos tener en cuenta las tallas y medidas de cada fabricante.

2️⃣ Materiales de los cojines de plagiocefalia

Este es un producto que estará en contacto directo con la cabeza del bebé por lo que los materiales deben ser de primera calidad. Debemos comprar productos hipoalergénicos, suaves al tacto, resistentes y cómodos. Otra de las características importante es que sean altamente transpirable.

3️⃣​ Funda de un buen cojín para plagiocefalia

Estos son cojines cuyo relleno suele ser de espuma viscoelástica que por lo general no se puede meter en la lavadora, por lo que es esencial que el cojín venga con una funda extraíble. Es recomendable que sea de materiales naturales como puede ser el algodón.

​4️⃣​ Calidad de una almohada plagiocefalia

Debemos de comprar productos de marcas de confianza que demuestren tener las mejores calidades del mercado. En ConDosCojines.com solo trabajamos con los proveedores con la máxima calidad, por lo que la compra con nosotros es siempre un acierto.

Entanglement® Almohada bebe plagiocefalia - Latex 100% Natural - Para prevenir o curar la Cabeza...
  • ✅SEGURIDAD TOTAL - La funda de la almohada no lleva cremallera ya que podría ser peligrosa para la cara del recién nacido. Cojin de...
  • ✅PERFECTA ADERENCIA - Evita la mala postura de las orejas gracias a su suavidad y adaptabilidad. Su bebe dormira sin forzar el cuello...
  • ✅MEJORA LA CIRCULACIÓN - Gracias al material transpirable no genera calor en la cabeza y por lo tanto elimina la sudoración....
  • ✅MAXIMA HIGIENE - Hecho de material antiácaros no tóxico, ademas de la funda desmontable lavable.
  • ✅GARANTIA DE SEGURIDAD TOTAL - Tenemos todos los Certificados de la calidad de nuestro producto. Ademas en caso de insatisfacción,...

Cojín plagiocefalia farmacia

Pulsa para leer

En una farmacia puedes encontrar cojines para plagiocefalia, pero normalmente no tienen muchas marcas ni tampoco demasiada variedad. Nosotros recomendamos que se informen bien antes de adquirir productos para sus hijos y a partir de ese momento poder realizar una compra acertada. Desde nuestra página podrás encontrar los mejores cojines de plagiocefalia del 2022.

Cojín plagiocefalia El Corte Ingles

Pulsa para leer

El Corte Inglés cuenta siempre con gran cantidad de productos y todos ellos pasan unos controles de calidad altos. Desde esta página te hacemos una selección de los cojines de plagiocefalia mejor valorados y vendidos.

Cojín plagiocefalia Carrefour

Pulsa para leer

La tienda Carrefour es conocida por sus productos baratos y por tener variedades de marcas y modelos donde elegir. Son muchas las personas que confían en esta empresa y que estás satisfechos con sus compras.

Cojín plagiocefalia Jane

Pulsa para leer

La marca Jane se especializa en productos para nuestros bebés, por lo que asegura una excelente calidad en todos sus productos. En esta guía no hemos incorporado ninguna almohada plagiocefalia Jane ya que hay otros cojines de plagiocefalia para bebé que tienen mejores comentarios y críticas, por lo que en ConDosCojines.com te traemos solo los mejores del 2022.

Cojín plagiocefalia Mimos

En ConDosCojines.com tenemos un artículo específico que habla sobre este tipo de cojín de la marca Mimos, por lo que si te interesa puedes pulsar el siguiente botón:

Mejor cojín plagiocefalia

¿Cómo comprar cojines plagiocefalia en nuestra tienda ConDosCojines.com?

Como sabes en nuestra tienda de cojines en línea encontrarás una amplia gama de opciones de cojines plagiocefalia, siempre con la mejor calidad y precios. La manera de comprar en nuestro sitio web es entrar a ConDosCojines.com, navegar como quieras por el menú principal y revisar los catálogos de tu interés, después de elegir el cojín que más te guste, solo debes hacer clic en el botón de comprar y listo. Así de simple, sin complicaciones, desde la comodidad de tu hogar u oficina y teniendo la seguridad de que tu comprar se ha hecho bajo los más estrictos estándares de seguridad electrónica. Después de comprar, te llegará en poco tiempo el cojín que seleccionaste, así que podrás disfrutar de él de forma rápida. Nuestra tienda virtual está diseñada para que tu experiencia de compra sea la más placentera, rápida y sencilla.

¿Cómo conservar en buenas condiciones el cojín plagiocefalia de tu bebé?

Los cojines plagiocefalia de excelente calidad que vendemos en nuestra tienda ConDosCojines.com cuentan con un relleno de espuma viscoelástica, la cual es de larga duración y no es necesario que la metas en la lavadora. Para ello, la funda de tu cojín plagiocefalia está fabricada en materiales duraderos, hipoalergénicos, suaves al tacto y muy transpirables, así que para mantener tu cojín plagiocefalia en buen estado y aseado, conviene que laves la funda con cierta frecuencia, esto garantizará la vida útil de tu cojín. Cabe destacar que este tipo de cojín cuenta normalmente con fundas de algodón, lo cual es muy conveniente para la piel del bebé y para mantener ventilado el accesorio durante todo el día, incluso en aquellos en los que hace mucho calor o mucho frío.

¿Dónde usar los cojines plagiocefalia de tu bebé?

El uso de los cojines plagiocefalia es variado, precisamente esa versatilidad lo convierte en el accesorio que no debe faltar si vas de paseo, a la playa, montaña, viajas en coche, o simplemente pasas un día en la piscina o en el jardín. Puesto que el tamaño del cojín es reducido, no ocupa espacio ni agrega peso a tu equipaje, así que es ideal para llevar a cualquier lugar. Como se trata de un cojín ergonómico, que evitará deformaciones no deseadas en el cráneo del bebé, es un elemento infaltable en tu bolsa. De hecho, en nuestra tienda en línea, ConDosCojines.com, encontrarás las marcas, formas y tamaños que busques, a los mejores precios y siempre con la calidad que esperas de productos de esta naturaleza.

Dónde comprar cojín plagiocefalia online barato

En ConDosCojines.com trabajamos solo con los mejores proveedores que ofrecen las calidades superiores ya que estos cojines estarán en contact directo con tu bebe y sabemos lo importante que es la salud de nuestros hijos. Con nosotros podrás encontrar todas las clases de cojines que te puedas imaginar, te invitamos a que navegues por nuestro menú para ver las diferentes categorías. ¡Aprovecha los mejores descuentos de internet!

Los mejores cojines para niños

4.9/5 - (33 votos)
⚙︎