Somos especialistas en cojines y trabajamos duro para satisfacer al 100% a nuestros clientes. Confiamos en los mejores proveedores que nos dan calidades superiores y tenemos siempre los precios más económicos ¡Mira que rebajas!
¡Somos expertos en cojines! ⭐⭐⭐⭐⭐
Fundas por tamaño
Cojines 55cm
Las fundas de cojines más vendidas
¿Quieres conocer la mejor funda de cojín del 2024?
Fundas por colores
Cojines Beige
Cojines Rosas
Cojines Naranjas
Cojines de Colores
Cojines Mostaza
Cojines Amarillos
Cojines Violetas
Cojines Coral
Cojines Marrones
Cojines Negros
Cojines Rojos
Cojines Malva
Cojines Azules
Cojines Grises
Cojines Morados
Cojines Plateados
Cojines Verdes
Cojines Turquesa
Cojines Dorados
Cojines Blancos
Fundas por diseño
Fundas por material
Cojines de Plumas
Cojines Polipiel
Cojines de Lentejuelas
Cojines de Semillas
Cojines de Pelo
Cojines de Lana
Cojín fibra hueca siliconada
Cojín cachemir
Cojines Cuero y Piel
Cojines Terciopelo
Cojines de Lino
⭐¡Rebajas, ofertas y descuentos en fundas para cojines!⭐
➡️ Guía para comprar funda de cojín o almohada online
Las fundas para nuestros cojines y almohadas tienen un papel fundamental en la decoración, pero también sobre nuestra salud. Son la parte que protege nuestros rellenos, y podemos alargar la vida de los mismo simplemente manteniendo un buen cuidado y limpieza de las fundas.
1️⃣ Relación con nuestra salud
La funda es el tejido que va a estar en contacto directo con tu piel, ya sea en tu cabeza, cara, espalda o piernas. Si elegimos tejidos naturales e hipoalergénicos nos evitaremos la posibilidad de sufrir irritaciones, sequedad o la aparición de granitos.
Es muy importante mantener nuestras funda limpias y desinfectadas, ya que tras cada uso se van acumulando polvo, sudor, grasa de nuestra piel, células muertas que se desprenden por el roce, microbios y bacterias etc.
2️⃣ Los materiales
Los materiales más comunes en las fundas de almohada y cojín son el algodón y las fibras sintéticas como el poliéster. Son tejidos muy transpirables que facilitan el paso de oxígeno y tener una aireación adecuada. Deberemos buscar tejidos anti alergénicos y preferiblemente que repelen el polvo.
Estos materiales son absorbentes y mantienen protegidos los rellenos de la humedad o el sudor, por eso es muy importante lavarlos a menudo. En ConDosCojines.com recomendamos siempre las telas más naturales y por eso es preferible comprar fundas de algodón. Otro material muy interesante son las fabricadas con hilos de bambú, que repelen las bacterias de forma natural y son muy suaves al tacto.
3️⃣ Cómo usaremos nuestro cojín
Si vamos a utilizar nuestros cojines para exteriores, debemos tener en cuenta que necesitaremos fundas de tejidos fuertes, resistentes y duraderos. Pero al mismo tiempo deberán de proteger de la lluvia y de la abrasión de los rayos del sol. Si compramos fundas adecuadas para el exterior de una calidad decente, haremos que nuestros cojines duren muchos años y no malgastemos nuestro dinero.
En caso de utilizar un cojín o almohada para dormir, también hay fundas que cuentan con una capa protectora interna impermeable que hará que en nuestros rellenos no aparezcan las manchas amarillas que encontramos en muchas ocasiones.
La limpieza de las fundas
Se recomienda el lavado de las fundas de forma semanal, ya que acumulan muchos microorganismos, polvo, grasa que proviene de nuestra piel, sudor, células muertas que se van desprendiendo etc. Tanto si las fundas son de algodón como de materiales sintéticos, se deberían lavar a bajas temperaturas, de hasta 40º y utilizar jabones naturales y neutros para conservar los colores y no dañar los tejidos. Si quieres ver trucos y consejos para limpiar tu cojines y almohadas pulsa en el siguiente botón.
¿Por qué debes contar en casa con diferentes fundas de cojines?
Las fundas tienen la ventaja de permitir la renovación de los espacios, sobre todo del mobiliario, sin necesidad de invertir mucho tiempo y dinero en ello. Además, muchas fundas cuentan con fibras, diseños y colores muy fáciles de lavar y mantener, así que puedes colocar las fundas que desees según la época del año. En el mercado, y especialmente en nuestra tienda virtual ConDosCojines.com, encontrarás un sinfín de modelos y formas de fundas tanto de cojines como de almohadones, así que podrás lograr una decoración y un estilo original, chic y elegante con ellas. Las fundas de colores lisos, las estampadas y las que combinan diferentes materiales siempre son tendencia en la decoración de interiores, así que no temas en jugar y poner en práctica tu creatividad para lograr espacios sencillamente hermosos, dignos de portada de revista.
¿Cuáles son las fundas que más compran los clientes?
En este particular no hay consenso, puesto que dependiendo de la temporada o estación, nuestros clientes suelen comprar uno u otro modelo de fundas. Por ejemplo, los colores lisos en tonos terrosos suelen ser buscados por nuestra clientela, puesto que dicho estilo de funda se ajusta muy bien a la mayoría de los entornos y decoraciones. Por otro lado, las fundas estampadas de cojines y almohadones también son bastante populares, sobre todo las que poseen motivos florales, patrones geométricos o étnicos y hasta paisajes campestres. En la temporada decembrina, las fundas alusivas a la Navidad, incluyendo las mezclas con los colores típicos verde, rojo y blanco. Otro tipo de funda que poco a poco está retomando su posición dentro de los favoritos de las personas son los de tipo bohemio, la combinación de texturas, colores vibrantes y diseños lucen muy hermosos en los espacios del hogar.
¿Cómo decorar con fundas de cojines o almohadones las habitaciones?
Como seguramente ya sabes las habitaciones o los dormitorios son espacios sagrados en nuestro hogar, deben contar en este sentido con las condiciones más agradables para el descanso, sueño y recreación. Así las fundas de tus cojines y almohadones deben brindar igualmente el confort necesario, por ello deben ser de superficie muy suave, fácil de lavar y en lo posible, antialérgica. Ahora bien, en las habitaciones, las fundas deben ser coherentes con la decoración del entorno, especialmente la ropa de cama, sin embargo, puedes jugar con colores y diseños que contrasten y brinden ese espectáculo visual hermoso y único. Las fundas de colores sólidos, sobre todo los tonos terrosos son muy convenientes, aunque esto puede variar en función de la edad de la persona que ocupa esa estancia. Los niños adoran las fundas con sus personajes animados predilectos, mientras que los jóvenes pueden decantarse por colores muy brillantes o con patrones geométricos, incluso étnicos.