Saltar al contenido

·➡️ Cómo hacer un cojín caramelo

Pulsa para leer

¡Totalmente gratis! La dedicación y el tiempo poco cuestan, y son los principales materiales que debes invertir para darle vida a tu hogar con hermosos cojines caramelo. Hazlos y llena de colores tu casa, si no sabes te enseño cómo; es sencillo y económico, y la clase es totalmente gratis.

¿Qué te interesa ver?

Mejores videotutoriales

Cómo hacer un cojín caramelo fácil

Como hacer un cojin caramelo

COJÍN CARAMELO PASO A PASO | SUPERFÁCIL | DIY

Cómo hacer un cojín caramelo, costura fácil (tutorial)

TUTORIAL COJIN CARAMELO O RULO

cojín con forma de cilindro

Cojín caramelo | Diy kawaii| SUPER FÁCIL

Cómo hacer cojines caramelo paso a paso

Pulsa para leer

Nada como despertarse en la mañana, preparar una taza de café y sentarse en el sillón de la sala antes de ir al trabajo, solo le faltaría un ingrediente al pastel: unos cómodos cojines; y nada más dulce y confortable que un Cojín de Caramelo. Es muy fácil y divertido de hacer, solo debes ponerte manos a la obra, seguir nuestro sencillo tutorial y darle vida a tu casa.

Estos tipos de cojines adornan con elegancia un hogar, puedes confeccionarlos para tu sala, tu habitación e incluso para tu bebé, si tienes hijos. El estilo queda a tu decisión según la tela y el tejido.

¿Qué materiales vamos a utilizar?

  • Una pieza de tela del tamaño que gustes para tu cojín; el modelo básico de medida es de 44 x 48 cm.
  • 2 listas, para los lazos del cojín, cuyas medidas son opcionales
  • Hilos, tijera, alfileres.
  • Relleno.

Antes de comenzar, puedes lavar la tela y asegurarte de que se encuentre en estupendas condiciones. Un consejo es definir primero dónde colocarás los cojines, así elegirás colores que combinen mucho mejor con el ambiente.

Manos a la obra:

 Lo primero que haremos es tomar la tela con las medidas antes señaladas y le haremos un dobladillo por cada lado. Un truco fácil sería sacarle flecos de 5 cm por la parte ancha y afirmarlos con una pequeña costura, esto serviría de decoración, pero solo es opcional.

Después tomaremos el relleno para colocarlo en el interior y envolverlo con la tela. Este es un paso súper sencillo, sin embargo, sería racional pedir algo de ayuda, te garantizo que quedará perfecto.

Sujeta ambos extremos, dale pequeñas puntadas y decóralos, con las dos listas que habíamos seleccionado, con vistosos lazos.

Y listo, acabas de crear, en tres sencillos pasos, tu propio cojín de caramelo. Son tips bastante básicos para que puedas encontrar tu verdadero estilo y crear tu propio diseño. Si deseas asegurarte mejor antes de confeccionar tu cojín, puedes visitar el siguiente video tutorial.

Recuerda que existen miles de formas de confeccionar estos románticos decorados, puedes añadirle los estampados, tejidos o adornos de tu preferencia, según el espacio del hogar al que harán honores.

Ya ves que fácil resulta relajarse en las mañanas, café en mano, disfrutar de un cómodo descanso y darle más sabor a tu vida.

Más tutoriales

5/5 - (1 voto)
⚙︎