Si quieres decorar tu hogar y darle un toque diferente, te vamos a enseñar un pequeño tutorial dónde aprenderás de forma fácil y rápida a hacer cojines con pompones. Estos son los materiales que vas a necesitar:
- Cojín de tu preferencia
- Silicón líquido
- Hilo
- Tijeras
- Pompones de colores
Pasos a seguir
- Escoge el diseño que más te guste para decorar tus cojines, puedes cubrirlos por completo, hacer una forma específica, decorar las esquinas o todo el borde.
- Si deseas hacer una forma específica fijarás con los pompones con ayuda del silicón líquido al cojín. Después puedes darle algunos puntos de costura con ayuda del hilo y la aguja.
- Si quieres decorar los bordes, lo único que debes hacer es tomar los pompones y coserlos por todo el borde del cojín según el patrón que hayas escogido realizar.
Lo más divertido al momento de hacer este tipo de cojines, es que puedes sacar lo mejor de tu creatividad. La cantidad de diseños que puedes hacer es básicamente infinita, así que, anímate a hacer este tipo de personalizaciones en tus artículos de decoración y dale un toque único a tu hogar.